Celular 81.1501.4395

Objetivos para Empresa o negocio

 

  

Brindar atención a nuestros clientes mediante asesorias enmarcadas de calidad, dando un servicio integral que responde a las necesidades específicas de las empresas o negocios que asesoramos, entendiendo que dentro de su éxito, abarca nuestra calidad y distinción que nos ha caracterizado.

Aunado a la seguridad y respaldo jurídico que ofrecemos para su Empresa o Negocio en el ámbito laboral, pues día a día su personal tiene que lidiar con asuntos tediosos sobre cuestiones referentes al salario, seguro social, finiquitos, contratos individuales, contratos colectivos y demás problemas que surgen con sus empleados, sin tener el conocimiento jurídico exacto para resolverlos.

Por lo que nuestra firma ofrece un amplio servicio en materia Laboral ya sea en asuntos Individuales o Colectivos para resolver dichos casos, además de contar con la asesoria adecuada y los tramites necesarios para que tenga en perfecto orden la documentación obrero-patronal correspondiente de su Empresa o Negocio. Denotando la estabilidad jurídica, que debe tener todo patrón, siendo esto lo esencial para nosotros, ofreciendo así un servicio basado en la mejora continua.

 

 

 

San Pedro Garza García, N.L., México  /  Celular 81.1501.4395